Quienes somos

Nuestra agencia inmobiliaria ofrece un servicio personalizado completo gracias al trabajo de profesionales inmobiliarios altamente calificados y formados en el sector. Nuestro portafolio de servicios comprende Administración Integral de Arrendamiento, Avalúos. la venta de toda clase de inmuebles nuevos y usados, y Administración de Propiedad Horizontal y centros comerciales.

Nuestro compromiso con los clientes nos lleva a mejorar continuamente los servicios, ofreciendo en todo momento soluciones efectivas. Contacta con nosotros, en Inmobiliarios Asociados le garantizamos un trato amable y personalizado. Nuestra oficina está ubicada en el centro de la ciudad y cubrimos toda el Área Metropolitana.

Inmobiliarios Asociados cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

 

Nuestros Valores

Todo el personal Inmobiliarios Asociados Profesional Inmobiliario se adhiere a los siguientes principios:

  • Cumplimiento
  • Honestidad
  • Integridad
  • Confianza
  • Seriedad
  • Respeto
  • Profesionalismo
  • Transparencia

 

Servicios

 

Arriendos

Con más de 30 años de experiencia, Inmobiliarios Asociados le garantiza la satisfacción total en el arriendo y administración de sus inmuebles.

Aseguramos el pago oportuno de su canon de arrendamiento; protegemos su patrimonio con inventario físico, registro fotográfico del inmueble; prestamos servicio de mantenimiento y mejoras locativas con personal experto en cada área y efectuamos los pagos de las cuotas de administración e impuesto predial durante la vigencia del contrato.

 

DIRECCION NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES (LIQUIDADA)

SOCIEDAD DE ACTIVOS ESPECIALES

UNION TEMPORAL INMOBILIARIAS ANTIOQUIA

 

Ventas

Contamos con un equipo altamente calificado para asesorarlo haciendo rápida y efectiva la venta de su propiedad, nuestro equipo humano, profesional e innovador con gran experiencia en el sector, se encargará de los temas administrativos, legales y comerciales del área de ventas con una asesoría personalizada, formando  un equipo de profesionales, donde los principios y valores de nuestra compañía, unidos al conocimiento en derecho inmobiliario y experiencia comercial, son la base para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Administración de Copropiedades

Nuestra visión de construir negocio nos lleva a defender constantemente los intereses de los copropietarios, a valorar su patrimonio y establecer una buena gestión diaria de su propiedad. Para ello, nos esforzamos por garantizar la oportunidad, transparencia y capacidad de respuesta.  

Ofrecemos experiencia en el sector, personal entrenado en el área, transparencia y gestión eficiente.

 

 

ED LA LIBERTAD PH

CCIAL JUNIN MARACAIBO PH

ED PASAJE COMERCIAL PALACE JUNIN PH

ED INSUMAR CONJUNTO RESCILA ALTOS

PASAJE CENTRAL CENTRO COMERCIAL

ED METROPLUS

 

Destacado

Inmobiliarios Asociados S.A.S - Teléfono: (+574) 231 2122 - Móvil: (+57) 314 886 7836 - Carrera 50#52-126, Oficina 301, Pasaje Palace Junin, Medellín

 Medellín - Colombia

Correo corporativo

Version 2.8